martes, 31 de mayo de 2011

GRACIAS SEÑOR

La primavera llega despacio
con sus chapines de estrellas
con su echarpe de colores
   y oliento a yerbabuena

La primavera nos canta,
en los trinos de las aves
en los cielos, en las flores,
por la tierra y por los mares,
con su luz va dando vida
llenando de amor el aire.

Con la primavera yo,
voy saliendo del letargo.
Ya no estoy como dormida
  me dan ganas de gritar
porque me siento mas viva.

Hasta olvidar ese ayer
que me duele y aniquila,
quiero olvidarme de penas,
 recordar sólo alegrias.

Y Dios ,con su gran amor,
  envía la primavera
para quien ya es invierno
y sus pasos por la tierra
se acercan  muy lentamente,
al final de la contienda.

La primavera llega despacio,
con sus chapines de seda
su polisón de colores
y oliendo a vida nueva

¡Gracias Señor,! que me das
una nueva primavera.

Charo A. Morilla ( Pozuelo 2007)


No hay comentarios:

Publicar un comentario