viernes, 25 de marzo de 2011

Larache, mi tierra mora





Larache, mi tierra mora.

Dedicado al matrimonio Picazo. Con mi eterna gratitud.

Caminante fui de muchos caminos,
peregrina soy de eterno caminar,
la luz de muchos soles curtió mi destino,
la luz de muchas lunas me convidó a soñar.
El sonido de las olas en mi tierra africana,
fue canción de cuna en mi infancia feliz
y era mi despertar cada mañana
la oración que en la mezquita cantaba el moezin.

Ay, mi tierra mora! sueño que los años
han hecho, un don perdido ya.
dónde encontrar la luz ? ¿dónde hallar la fragancia
de mis jardines moros de menta y azahar.
canto del moezín en noche sombría
embrujo y misterio de mi tierra mora
llenáis mi alma de dulce poesía
llenáis mi alma de melancolía
mientras que mis ojos sin lágrimas lloran.





Charo Morilla ( Charito Armario)
En Pozuelo de Alarcón, 30 octubre, 2007

No hay comentarios:

Publicar un comentario