viernes, 25 de marzo de 2011

Larache



¡ A quien puedo reclamar,
el dolor que he recibido,
al ver mis sueños de ayer,
en muladar convertidos!

¿donde está nuestro balcón
que en las noches de verano
era explosión de alegría
en nuestro suelo africano ?

Me he sentido engañada,
han destrozado mi ayer
hoy ,que me pesan los años,
me han robado mi niñez

Como esos vilanos
que arrebata el viento,
han huido mis sueños,
y mis recuerdos.

Que congoja y que dolor,
siente el corazón herido.
Soñé tanto con volver....
y nada he reconocido.

Sólo el mar y el cielo azul,
fieles fueron al recuerdos,
lo demás ,caricatura
 de lo que fué y lo que encuentro.

Bajé la cabeza triste
que no vieran mi sufrir.
 Y lloré un Padre Nuestro
ante el rezo del Muecin.



Charo A. Morilla ( Larache 1960)








No hay comentarios:

Publicar un comentario