viernes, 25 de marzo de 2011

Presentación

Me llamo Charo Armario Morilla, y nací en Larache ( Marruecos) tengo esa edad que ninguna mujer oculta, al contrario, presume;he llegado a los 80 años y, segun mis hijos que deben quererme mucho,en un buen estado mental; desde muy niña, a los 12 años,escribo poemas, y llevo muchos años dando recitales en casas regionales de los distintos lugares de España donde he residido desde que llegué, en l955.
Soy viuda desde hace 30 años, aunque me parece que fue ayer, tan vivos tengo los recuerdos.De ese matrimonio nacieron cuatro hijos; dos de ellos,José Miguel y Celsa, tambien en Larache y otras dos hijas nacidas ya en la peninsula, una de ellas, Mayte, en Camarena ( Toledo) y otra, Ana, en Linares (Jaen), tengo 6 nietos, 2 niños y 4 "niñas "; lo de niñas lo pongo entre comillas pues dos de ellas estan casadas, Celsa y Bea ,y otras dos solteras, Elena e Irene; los nietos son pequeños, Pipo e Ignacio, de 14 años.
Tengo editado dos libros ,pero ya no pienso en editar ninguno mas; tengo muchos años y el escribir me va dando quebraderos de cabeza
Quiero, poco a poco, ir publicando mis poemas en este blog. Es la mejor manera en la que puedo transmitir mis vivencias, mis sentimientos, mis fantasias...
Tambien quiero conocer vuestra opinion, vuestros trabajos, vuestros comentarios. Creo que Internet es, sobre todo, la posibilidad de comunicacion y pretendo usar esa posibilidad para que me conozcais y conoceros; para ampliar, de alguna manera, mi familia y mis amistades.
Os espero
Gracias.
Charo A. Morilla

1 comentario:

  1. Hola yayi!!!Tienes que ir publicando más poemas, que ya sabes que a mi siempre me ha gustado leerlos.Un besazo!!!

    ResponderEliminar