jueves, 31 de marzo de 2011

¿Que haré cuando llegue?

¿Que haré cuando llegue
esa soledad temida ?
cuando hable en voz alta
y sea el eco quien repita.
¿ volveré a ser feliz?
¿viviré una nueva vida ?
     Tendré que empezar de cero
y la edad ya no es la misma.
Sé que tendré muchas noches
     en una dura vigilia.
impuesta por pensamientos,
con mas dolor que alegrías.
     Y querré que llegue el alba,
y sé que  en el nuevo día
volveré hablar en voz alta,
y será el eco quien repita.
     Los hijos se van del nido
es la vida, hay que admitirla
todos hicimos lo mismo,
cuando la edad lo pedía.
     Unos se van ¡pero vuelven,!
otros se van, ¡pero olvidan!
( gracias a Dios no es mi caso )
     Yo soñaré con vosotros,
en mis noches de vigilia,
con vuestro amor, que para mi
es el motor de mi vida
aunque tenga dias que hable,
y sea el eco quien repita



Charo Armario Morilla ( Madrid 1995)

No hay comentarios:

Publicar un comentario